domingo, 11 de octubre de 2009

QE bakan te vy .#

♥♥Wooow hoy dia vy a my amore lindo , menos mal qe te encontre en tu casa mi manitos de wawa :$:$ aw te kiero my ninio me encanto tu besito tan rikooo es igual a tiii :$ aw te qiero muzho my ninio lindo , hermoso , beiio , guapo etc eres lo mas lindo qe hay en el mundo y espero qe ,me vengas a ver pronto my ninio como yo ya te fui aver te toka pooh ya adios besiitos voy a soñar contygo mi amore te kierooooooooo y me gustas mucho enseryo no se como desirte eso en la cara me da vergüenza enserio me encantaria ser como tu de qe eres atrevido osea eri franco ( sinsero ) con las personas osea con mygo po te qiero y espero qe vengas pronto ya te exho muzho de menos enserio y eso qe te vy hoy poooh ya adios voy a soñar contigooooo te amy osea te kiero .......♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario