jueves, 8 de octubre de 2009

Vicktor ♥


V I C T O R : eri una personita muy linda Aw :$:$ espero verte luego y napo tmbn desirte qe desde qe te vi no se te encontre demaciado lindo enserio parese qe me estas gustando o no se pero eri lo mejor y eri muy lindo , riko , hermoso , beiiio te kiero aunke no te conosca mucho pero siento qe te conosiera de toda la vida enserio ya ad10z me ire a costar y espero qe estes bien muy pero muy bien y napo espero soñar contigo y arto osea todaq la nache asi dormire en paz ,, :$:$:$ tkm washon espero qe sea sierto lo que dijo mi mama de qe vengas mañana pliz pliz diosito te ruego qe el V I C K T O R venga mañana dale ya ad10z me voi a dormir tengo mucho sueño kuidate y saludos para ti washon ya ad10z espero qe sueñes conmigo y espero qe Diosito te diga lo qe dije espero qe = sueñes con migo oseaaaa :$:$:$ soi muy patua jajaaj xDD... ya ad10x baaaaaaaay .......... La Flowerciita Oseaaaaaa La javiera para ti amor osea bebe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario